Primera Nacional - CHACARITA

Ronaldo Peña: "Quiero dar lo mejor de mí"

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín
Fuente:

Una de las incorporaciones de Chacarita, el delantero venezolano Ronaldo Luis Peña Vargas habló en Aquí Chacarita por AM 1580 Radio Tradición sobre como se dio llegada al Funebrero:

"Estoy sumamente contento de está nueva aventura en mi vida porque yo venía jugando en el extranjero. Pasé por España, por Portugal, Estados Unidos y ahora Argentina que es un país muy futbolero. Me llena de mucha emoción porque ahí se vive el fútbol al cien por ciento"

"Yo tuve la oportunidad de jugar allá contra Argentina en la Selección de Venezuela y me gustó mucho como viven los argentinos el fútbol y eso a mí me motiva ya que a mí me gusta"

"Estoy súper contento de ser parte de este club. Quiero dar lo mejor de mí. Quiero lograr hacer bastantes goles para que el equipo se mantenga en los primeros. La meta es en Primera División que es lo que yo quiero lograr"

"Gracias a dios en la Selección (de Venezuela) me fue muy bien. Pude hacer historia en mí país. No somos un país muy futbolero".

Peña cuenta como se dio su llegada al Tricolor de San Martín: "Me llama Pablo (Centrone) y yo le dije que sí de una vez. Que me llenaba mucho la ilusión de estar ahí. Desde que me enteré que iba para allá en Chacarita, estaba buscando investigando sobre el club , los hinchas. Ahora mismo estoy en Venezuela tramitando los papeles para el viaje"

Sus características de juego: "Se va a encontrar con atacante competitivo que gusta siempre esforzarse por sus compañeros, por el club. Me gusta atacar, me gusta buscar la zona del gol, me gusta dar la asistencia. Me referencio mucho con varios jugadores argentinos que tiene ese mismo estilo de juego que yo tengo"

El objetivo: "Muchos fanáticos me han escrito. Me voy a esforzar al máximo para dar lo mejor y llevar al equipo a Primera División. Esa es la meta Ayer hablé con el técnico y me preguntó cómo estaba y que me están esperando para ya entrenar y darle con todo para empezar a jugar".