Federal A - PREVIA: DEPRO vs JUVENTUD UNIDA (G)

Juventud Unida visita al Depro buscando sumar fuera de casa

Juventud Unida, Gualeguaychu, DEPRO, Pronunciamiento,

Juventud Unida visita a Defensores de Pronunciamiento por la decimotercera fecha del federal A. El partido se jugará en el Delio Esteban Cardozo, comenzará a 15 hs y será dirigido por el concordiense José Darío Sandoval. Será transmisión de radio Máxima desde las 14 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva y podrás verlo por el canal de Youtube de la radio.

Luego de la victoria ante San Martín, el albiceleste va en busca de su primera victoria de visitante, enfrente Defensores de Pronunciamiento es uno de los rivales directos en la lucha por no descender y también buscará sumar para sacarle más ventaja al albiceleste.

Los dirigidos por Javier Lenciza jugaron ante los formoseños el mejor partido del torneo y comienzan a ilusionarse con darle alcance a quienes están por arriba en la tabla. Hoy el Juve y Atlético Paraná están en zona de descenso y a seis puntos de decano, un selecto grupo de cinco equipos y de ellos Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano de San Francisco estarán jugando entre sí por lo que uno estará perdiendo puntos.

Para Juventud es una buena oportunidad para comenzar a salir a flote, además será el primer partido en el que el entrenador estará repitiendo equipo. A pesar que Sergio Olano cumplió con la fecha de suspensión, Lenciza confirmó a los mismos once que vencieron a San Martín.

Por el lado del Depro, habría una modificación con respecto al equipo que viene de empatar en Corrientes ante Boca Unidos 0 a 0 y sería el ingreso de Nazareno Rodríguez en lugar de Maximiliano Villagrán.
El entrenador Javier Lenciza convocó a 19 jugadores y además de los titulares viajarán también Enzo López, Guillermo Saliadarre, Lucas Medina, Valentín Corbalán, Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre, Sergio Olano, Exequiel Fiorotto


Ficha técnica:
Cancha: Delio Esteban Cardozo
Hora de comienzo: 15:00 hs
Juez: José Sandoval
Asistentes: Matías Bianchi y Rodrigo Lezcano Garcilano
Cuarto árbitro: Santiago Folmer

DEFENSORES

César Horst
Yair Gurnel, Milton Alvez, Maximiliano Pedrozo, Agustín Pastorelli
Joel Vargas, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe y Nazareno Rodríguez
Jorge Rossi y Lautaro Sotto.
DT: Sergio Chitero.

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios
Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet
Nicolás Heiz y Laureano Doello
DT: Javier Lenciza

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Defensores de Pronunciamiento