Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Nahuel Losada: "somos el rival a vencer"

Fuente:

Belgrano se trajo un punto de su excursión a Puerto Madryn, tras el cotejo el arquero Nahuel Losada analizó el encuentro: “Un partido difícil, atípico porque nos quedamos en el primer tiempo con uno menos, corrimos un montón, pero sabíamos que si estábamos en partido una íbamos a tener. Una lástima porque nos falta un poco más de juego, ser punzante de mitad de cancha para adelante, ya le vamos a encontrar la vuelta. Si bien somos el rival a vencer, se doblegan en esfuerzos, analizamos una cosa y hacen otra y no le encontramos la vuelta a la estrategia del partido. Pero siempre hay que llevarse algo de visitante”.

El arquero destacó sobre sus compañeros: “Este equipo no se va a entregar nunca y nos llevamos un buen premio. El grupo está excelente, unido y tirando todos para el mismo lado por el mismos objetivo””. Y agregó en referencia a su actuación personal siendo una de las figuras: “Me tocó intervenir, por suerte salieron las cosas bien, pero para eso también me ayudan mis compañeros”

Finalmente remarcó y elogió la presencia de los hinchas Piratas en el estadio Abel Sastre: “Es algo inexplicable lo de los hinchas, nos enorgullece porque nos sentimos acompañados y hace que demos un plus”.