Primera Nacional - PREVIA - FERRO CARRIL OESTE - ATLANTA

Ferro busca su quinto triunfo y el Bohemio quiere recuperarse

Ferro Carril Oeste, Atlanta, Primera Nacional.

Ferro Carril Oeste y Atlanta jugarán hoy a las 21:10 hs en el estadio Ricardo Etcheverri por la fecha 19 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto de Ferro viene de quedar eliminado frente a Boca por Copa Argentina, en cuanto al torneo el último encuentro lo ganó 2 a 1 frente a Estudiantes. Está noche ante Atlanta, Ferro Carril Oeste buscará su quinto triunfo consecutivo en el torneo y con ello volver a sumar de a tres para acercarse a zonas del reducido.

En cuanto al Bohemio, tiene altos y bajos en el torneo, una campaña que apenas sumó 20 puntos en 18 partidos disputados. Viene de perder de local frente a Independiente Rivadavia por 2 a 0 y está noche en condición de visitante buscará recuperarse ante Ferro Carril Oeste.

Probables formaciones:

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Juan Pablo Ruiz Gómez, Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Lautaro Giaccone; Walter Núñez, Lautaro Gordillo.

DT: Juan Branda.

Atlanta: Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González, Alejo Dramisino; Juan Bisanz, Gonzalo Klusener, Fabricio Pedrozo.

DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Ricardo Etcheverri.

TV: TyC Sports.