Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marcogiuseppe: "El mejor refuerzo era mantener el plantel"

Gimnasia, Mendoza, Lobo, Marcogiuseppe, Entrenador, Plantel Profesional

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Luca Marcogiuseppe, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de las complicaciones que pasó el conjunto mendocino para presentar diecisiete jugadores ante Nueva Chicago, además habló del proceso que lleva adelante el equipo desde su llegada y del objetivo planteado con el Mens Sana.




Check this out on Chirbit

"Cuando intento analizar un partido veo si dominamos o si fuimos dominados, en situaciones de gol con Nueva Chicago quedamos igualados, Tuvimos más aproximaciones."

"Fue una semana muy dificil de preparación, porque no es normal tener un libro de pases abierto, tuvimos situaciones que tuvimos que solucionar en la marcha. Lo de Ulises Ortegoza que no compitió y por eso presentamos diecisiete jugadores."

"Ortegoza no estaba en condiciones anímicas de afrontar la competencia."

"Cuando llegue a Gimnasia el objetivo era salir de la última posición y generar a ser un equipo competitivo, yo evalúo el proceso hoy de estar en la quinta posición nos ilusiona con respecto a competir con el reducido."
"Tenemos bajas importantes en el equipo, no pudimos utilizar los cuatro cupos. No es sencillo armar un equipo cuando los jugadores estar recibiendo permanentemente propuestas."

"En este proyecto siento que tengo la libertad para entrenar, para jugar. Este mercado para nosotros no fue para nada fácil. El mejor refuerzo era mantener el plantel que venía compitiendo. Estamos a la altura de la competencia."