Primera Nacional - PREVIA - SANTAMARINA - INSTITUTO

Santamarina quiere salir del fondo e Instituto busca pelear

Santamarina de Tandil, Instituto de Córdoba, Primera Nacional.

Santamarina de Tandil e Instituto jugarán hoy a las 21:10 hs en el estadio Municipal de Tandil por la fecha 20 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Bejas y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto de Tandil viene de perder en el último encuentro por 2 a 1 frente a Sacachispas en condición de visitante, tan solo sumó diez unidades en el torneo y se encuentra en zona de descenso directo. Para empezar a salir del fondo, hoy Santamarina deberá ganar de local ante Instituto de Córdoba y obtener una victoria que le ratifique la confianza.

En cuanto a La Gloria, viene de empatar 0 a 0 frente a Atlético Rafaela en condición de local, aunque de todas formas Instituto se mantiene expectante en el torneo y hoy buscará en Tandil ante Santamarina quedarse con los tres puntos que lo acerquen un poco más a los primeros puestos de la tabla.

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Rojas; Santiago Sayago, Alexis Vega, Braian Maidana, Matías Alustiza; Martín Michel, Alan Bonansea.

DT: González - Barsottini.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje; Franco Watson; Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Municipal de Tandil.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Instituto A.C.C.