Primera B - PREVIA: TALLERES RE VS J.J.URQUIZA

Talleres busca un triunfo en el debut de Norberto D'Angelo

Talleres, Remedios de Escalada, Tallarin, J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Fuente:
Foto por:

En el debut de Norberto D'Angelo como nuevo entrenador del equipo de Remedios de Escalada, Talleres recibe a J.J.Urquiza e intentará volver a la victoria y escalar a la cima del Torneo Clausura.

Ya con Noberto D'Angelo como entrenador del primer equipo, Talleres de Remedios de Escalada recibirá este lunes, desde las 15.30, a J.J. Urquiza en el cierre de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera B en busca de una victoria que lo ponga arriba en la tabla de posiciones.

El Tallarín, que esta semana cerró algunos refuerzos y también le hizo primer contrato a la promesa Diogo Guzmán, necesita reencontrarse con la victoria luego de cuatro partidos para arrancar por la buena senda el cuarto ciclo del experimentado entrenador en la institución.

Consciente de esto, y luego de lo que fue el empate sin goles ante Argentino de Quilmes, el entrenador no hará grandes retoques en la formación inicial y apostaría por los mismos futbolistas, aunque confirmaría el equipo minutos antes del comienzo. Los refuerzos, en tanto, ocuparían un lugar dentro de los suplentes.

J.J. Urquiza, por su parte, llegará a Timote y Castro con el mismo objetivo luego de repartir puntos con Defensores Unidos por la primera fecha del torneo, y por eso será un duelo clave para los de Escalada.

En cuanto al equipo, el experimentado entrenador José Romero no podrá contar con el defensor Juan Cruz Huichulef y no podrá repetir el equipo del último partido. Ante esto, Julián Ferreyra se perfila como titular y sería la única modificación para visitar el Sur del Gran Buenos Aires.

Formaciones

Talleres: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Diogo Guzmán, Fernando Enrique; Jonathan Benedetti y Lucas Farías. DT: Norberto D'Angelo.

J.J. Urquiza: Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Sebastián Silguero, Julián Ferreyra, Mariano Díaz;

Kevin Dubini, Leandro Vera, Matías Iglesias, Franco Vedoya; Damián Bogado, Sebastián Montero. DT: José Romero.

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Cancha: Talleres.

Hora: 15.30.