Federal A - ATLETICO PARANA

Paraná recibirá a Boca Unidos e ira por tres puntos necesarios

Fuente:









En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná buscará los tres puntos frente a Boca Unidos de Corrientes.

Atlético Paraná hace varias fechas que no conoce el sabor de la derrota, sin embargo sumó muchos empates en ese tramo y solamente una victoria. Es por eso que el Decano continúa hundido en zona de descenso. El equipo Rojiblanco necesita comenzar a sumar de a tres unidades para de a poco ir saliendo de la incómoda situación en la que se encuentra y comenzar a pensar en la permanencia, su principal objetivo, con un poco más de tranquilidad.

En este marco, el equipo que dirige técnicamente Edgardo Cervilla recibirá en la tarde de este miércoles a Boca Unidos de Corrientes, en un partido que se enmarcará en la fecha 15 de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol. El encuentro se disputará a partir de las 16 y tendrá como escenario el estadio Pedro Mutio. José Díaz, de Villa Mercedes, será el encargado de impartir justicia, y estará acompañado por Juan Flores Roig, de Tilisarao, y Federico Ojeda, de Villa Mercedes. El puntano Matías Noguera será el cuarto árbitro.

El elenco de la capital entrerriana viene de jugar un buen partido en su visita a Juventud Antoniana, en Salta, pero se le escapó en la última jugada. El Decano llevó adelante un interesante encuentro en el estadio Padre Martearena, lo hizo de manera inteligente, golpeó en una de las pocas chances con las que contó, se defendió bien, pero no pudo traerse los tres puntos a la capital entrerriana.

Desde que comenzó el ciclo de Edgardo Cervilla el equipo de barrio San Martín no conoce el sabor de la derrota, pero sabido es que necesita ganar, sobre todo frente a su gente. Es por eso que ante los correntinos buscará quedarse con la victoria para de esa manera alcanzar a su rival de turno en las posiciones y comenzar observar lo que se viene con otra mirada.

Una posible formación

Después del empate el sábado pasado en suelo salteño, el equipo de la capital entrerriana no tuvo muchos días para entrenar con vistas al partido de esta tarde. A partir de esto es que el director técnico, Edgardo Cervilla, no confirmó la formación para jugar frente al Ribereño, es por eso que una probable formación del Gato sería con Gustavo Vergara; Juan Ignacio Quintana (por Lucas Sanabria suspendido), Santiago Gioria, Lucas Márquez, Damián Schvindt; Marcos Minetti, Daian García, Alexis Ekkert, Emiliano Bogado; Ignacio Valsangiácomo, Pablo Stupiski.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná