Federal A - SPORTIVO AC 1 - JUVENTUD ANTONIANA 0

Partido intenso con victoria de Sportivo ante Antoniana

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Juventud Antoniana, Santo, Salta
Fuente:

En el 4 de septiembre, en la noche de este miércoles, Sportivo le ganó a Juventud Antoniana de Salta 1 a 0 y suma una victoria más que importante de local, ante un difícil rival que estuvo siempre cerca de la concreción, impedida en un par de ocasiones por el buen accionar del arquero Pablo Lencina y en otras, por el trabajo incansable de la defensa Rojiverde que contuvo el ataque del equipo salteño.

Primer tiempo intenso, con un ida y vuelta constante, con mayor juego de Sportivo pero con más peligro en los avances de Antoniana.

En el complemento Sportivo no arrancó bien, estaba desordenado hasta que, un par de variantes cambió el accionar de los dirigidos por Gustavo Raggio.

A los 23 llegó el único gol de la noche. Pelota que desde la derecha coloca Marcelo Olivera, cabezazo de Federico Pizzichini que saca exigido abajo, a su izquierda, el arquero Nicolás Sequeira y el rebote lo agarró Jonathan Font y la durmió en el fondo del arco.

Allí apuró el juego Juventud, Sportivo le jugó de contra y volvió a tornarse un partido muy interesante con varias llegadas en ambos arcos.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Juventud Antoniana