Primera B - PREVIA: COMUNICACIONES VS CADU

El Cartero busca recuperarse y el Celeste seguir sumando

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, CADU, Celeste, Zárate

Comunicaciones recibe esta tarde a las 14 hs a CADU con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el encuentro será televisado por Directv Sports. El conjunto de Agronomía busca sumar sus primeros tres puntos, mientras que el elenco de Zárate intentará seguir estando en lo más alto.

Con la vuelta de Lucas Banegas a la titularidad, Comunicaciones buscará su primer triunfo en este Torneo Clausura cuando reciba al CADU. Asimismo podrían volver Gonzalo Vivas y Alexis Vázquez, uno recuperado de su lesión y el otro cumplió con su fecha de suspensión en el encuentro anter la UAI Urquiza. Por otra parte, Rodrigo Lastra aguardará para realizarse estudios para determinar su grado de lesión.

Este es el once probable del Cartero: Kadijevic; Banegas, García, Pieres, Vivas; Miraglia, Lima, Vázquez, Ybañez; Matos, Sosa.

Por el lado del CADU, el entrenador Santiago Davio podrá contar con Damián Zadel quién vuelve de la suspensión e ingresaría por Federico Cataldi, por otra parte, otro de los que volvería sería Facundo Laumann a la zaga central por Juan Cruz Ponce de León.--

Este es el probable once del Celeste: Henricot; Coronel, Laumann, Zadel, Olivera; Ortigoza, Priori, Francés, Bulgarella; Giménez, Velázquez

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Defensores Unidos