Primera Nacional - DEPORTIVO MORON 1 - GIMNASIA DE JUJUY 1

La ultima bola

Deportivo Moron, Gallo, Gimnasia de Jujuy, Lobo
Foto por:

A Deportivo Moron se le escapo los tres puntos, Gimnasia de Jujuy lo empato sobre el final en un partidazo.

Morón comenzó con todo, ante un trabajado Gimnasia. La dupla puso 5 de mitad para arriba pero Franco sabe que la base es el trabajo.

Sin embargo con poco de Coronel, El Gallo iba. Y por el otro lado Palavecino empezaba a lastimar, en la primera con un centro para Cosaro que tras chocar con la mano estirada de Rojas dio en el palo. Y después con un peligroso tiro libre del diez blanquiceleste, esos colores nacionales que su DT defendió con tamaño éxito.

Lo mejor del blanquirojo fue, otra vez, Santiago Úbeda. El cinco salió jugando con jerarquía y clase metiendo un pase, entrando al área, para Ramos que definió a la red aunque la asistente Milone decidió con tino levantar su bandera. Y de ese lado del ataque fue Salega quien hizo una buena corrida por izquierda y tras un centro suyo Ramos tuvo su sábado de Gloria.

En un primer tiempo de ida y vuelta, el local se iba festejando. Aunque la lesión de Zárate declinó las acciones y los del norte volvieron a sacudir el palo. Pero del otro lado Luchetti le sacó uno a Ramos y otra a Levato, o sea con el ingreso de Schönfeld que saco gran centro para Salega, Morón ganó peso en ofensiva.

Sin embargo Palavecino iba a conseguir un festejado tanto (después nos iba a contar los porque). En líneas generales el empate fue justo, Morón no pudo definirlo pero ellos pegaron tres en los palos.

Y faltando 20' el goleador debió salir. Allí Gimnasia fue decidido al ataque, estrellando otro disparo en el arco.

Fue final, Deportivo Moron y Gimnasia de Jujuy repartieron puntos en el estadio Nuevo Francisco Urbano.


Síntesis:

Deportivo Morón -
Rojas; Broggi, Paz, Abascia, Bontempo; Gonzalez, Úbeda, Coronel (Sala), Salega (Angelini), Zárate (Schönfeld), Ramos (Levato) DT Migliardi/ Iturerria

Gimnasia y Esgrima -
Cristián Lucchetti; Francisco Maidana (Bellegia), Facundo Rizzi (Rapetti), Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro; Palavecino, Diego Magallanes, Axel Abet, Juan Pablo Cordoba (Beltramone); Gabriel Méndez (Rebecchi), Leandro González DT Darío Franco

Árbitro: Juan Pafundi

Amonestados: Úbeda y Palavecino

Estadio: Nuevo Urbano (regular)


Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Gimnasia y Esgrima (J)