Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - DEPORTIVO MADRYN 1

Empate que deja poco

Temperley, Celeste, Turdera, Deportivo Madryn, Aurinegro
Foto por:

El Celeste y el conjunto de Madryn no se sacaron ventajas.

De entrada el Gasolero propuso más con el dominio y buen juego de Souto, Luís López y Franco Sosa, pero no llegaba claro.
El aurinegro gracias a debilidad en la defensa del Cele cada vez que pisaba el área generaba peligro. Y Marinucci de penal marcaría el primero para los de Madryn tras una inocente falta de Ezequiel Rodriguez.

En el segundo tiempo con la mano el Chaucha para los cambios y el orden, mejoraría el juego arriba del Cele y de tiro libre vendría el empate con un remate al ángulo de Callejo.

Desde ahí Temperley estuvo con chances de darlo vuelta, pero quedó en eso.

Ya que es un equipo que todavía padece los dramas en la definición y la inseguridad por momentos en la defensa.

Ahora lo que viene para el Gasolero será la visita el próximo viernes a Estudiantes de Rio Cuarto en Córdoba.


Formaciones

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Lucas Pittinari, Agustín Allione, Pedro Souto; Luis López y Franco Ayunta. DT: José María Bianco.

Dep. Madryn: Juan Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde, Mauro Peinipil, Andrés Lioi; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: PT, 42m Marinucci -p- (DM); ST, 27m Callejo (T). Cambios: ST, al inicio Callejo por Ayunta y Reinhart por Castet (T), 13m Gallegos por Allione (T), 23m Necul por Recalde y L. González por Marinucci (DM), 33m Migone por Peinipil y Cozzoni por Lioi (DM), 43m Toloza por López (T). Amonestados: Allione y Sosa (T). Expulsados: No hubo. Árbitro: Leandro Rey Hilfer. Estadio: Alfredo Beranger.

Clubes relacionados...
Temperley
Deportivo Madryn