Primera Nacional - SANTAMARINA 3 - ATLETICO RAFAELA 1

Atlético y una nueva derrota fuera de Rafaela

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 28, el Celeste cayó ante Santamarina -el último del torneo- por 3 a 1. Claudio Bieler erró dos penales y Jonás Aguirre llegó a la quinta amarilla. En este torneo, no ganó de visitante.

Atlético de Rafaela volvió a decepcionar fuera de casa. En Tandil, en el marco de la 28° fecha de la Primera Nacional, y ante un rival directo como Santamarina, el Celeste cayó 3 a 1 en un partido que volvió a mostrar las carencias que tuvo el equipo de Ezequiel Medrán a lo largo de la competencia.

Matías Alsutiza a los 34′ de la primera parte, y Alan Bonansea (con pasado en Atlético) y Alexis Vega, en el segundo tiempo, anotaron los goles del aurinegro. Gonzalo Lencina descontó en el complemento cuando se jugaban 34′.

La particularidad del resultado estuvo en la posibilidad que tuvo el conjunto visitante desde los doce pasos. Atlético tuvo dos penales, uno en cada tiempo, pero no terminaron en el fondo de la red. El arquero Nicolás Temperini le contuvo en dos ocasiones el remate al capitán Claudio Bieler.

En lo que va del torneo, Atlético no ganó en condición de visitante y alcanza los 14 partidos sin triunfos -en el presente torneo- con nueve derrotas y cinco empates.

Atlético tiene 26 puntos y está a dos de los puestos de descenso, donde se encuentran Sacachispas (23) y Santamarina de Tandil (24). La próxima fecha deberá recibir a Estudiantes de Buenos Aires el próximo viernes desde las 18.35 horas, donde no podrá contar con Jonás Aguirre, quien llegó al límite de amarillas.




SANTAMARINA 3 - ATLÉTICO RAFAELA 1

Santamarina: Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Agustín Lucero, Lucas Vallejo, Tomas Pérez Serra, Agustín Osinaga, Alan Bonansea, Santiago Sayago, Alejandro Gagliardi, Alexis Vega y Matías Alustiza.

DT: Jorge Sotelo

Atlético Rafaela: Julio Salva, Jonatan Fleita , Jonás Aguirre, Juan Galetto, Facundo Soloa, Mauro Osores, Guillermo Funes, Ayrton Portillo, Claudio Bieler , Marco Borgnino y Gonzalo Lencina.

DT: Ezequiel Medran

Árbitro: Rodrigo Rivero

Cancha: Estadio San Martín.

Goles: PT 34' Alustiza (S). ST 4' Bonansea (S), 32' Vega (S), 35' Lencina (AR)

Incidencias: PT 38' Temperini le atajó un penal a Bieler. ST 38' Temperini volvió a detenerle un penal a Bieler.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Atlético Rafaela