Primera Nacional - ALVARADO (MDP)

Facundo Moyano: "Yo ya cumplí mi mandato"

Alvarado MDP, Primera Nacional, renuncia, Presidente
Fuente:

Facundo Moyano habló está tarde en el programa La Voz del Estadio tras su salida de la presidencia del club marplatense


"Ahora tendría que asumir funciones Oscar Mussi porque en el día de hoy presenté la renuncia porque mi mandato que asumí en principio como vicepresidente y ante la renuncia de Wenseslao Méndez, asumí como corresponde la presidencia hasta el 8 de agosto"

Luego agrego que: "En el caso de que nadie se presente a elecciones continúa la comisión directiva. Por una cuestión de tiempo y otras responsabilidades yo no puedo continuar como presidente pero con la transparencia con la que siempre me manejé se lo plantee a la comisión directiva y por supuesto ha aceptado y lo tiene que hacer formalmente mediante asamblea que seguramente de nuevo convoque a elecciones ya que en la anterior asamblea decía que había tiempo hasta el 28 de julio para presentar una lista. No se presentó ninguna lista así que la comisión directiva llamara a elecciones de nuevo y tiene que presentar una, dos o tres listas o la cantidad de gente que tenga ganas de presentarse y habrá un nuevo presidente"

Luego aseveró que "Hoy por hoy el Presidente del club es Oscar Mussi quien es el que me continuaba en la lista de comisión directiva que asumió hace dos años"

El llamado a elecciones: "Yo me imagino que será en un mes y medio o dos meses. La idea es siempre es colaborar con el club sea quien sea el presidente. Siempre estuve apoyando. Se lo dije a Forestello que voy a estar para acompañar".

"Yo ya cumplí mi mandato y tengo otras responsabilidades con actividades en el ámbito privado, actividad gremial y aparte que vivo en Buenos Aires y no puedo tener la presencia física que requiere una actividad como la presidencia de una institución deportiva. Si puedo acompañar si es que requieren de mí apoyo"

"Alvarado tiene que tener una dirigencia consolidada"