Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia se prepara para enfrentar a La Verde

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en el estadio Miguel Sancho donde hicieron una práctica formal de fútbol durante 40 minutos, previa sesión de video, de cara al partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco por una nueva fecha de la zona norte del Federal A.

En principio el once será el mismo que venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay aunque esto recién estaría confirmado mañana cuando haga el trabajo de pelota parada por la mañana en el predio René Gorreta.

En tanto que esta vez si integrarán la nómina Emmanuel Giménez recuperado de su distensión muscular que lo dejó afuera del enfrentamiento ante el Lobo entrerriano, también integrará el banco Franco García que superó su problema familiar. Mientras que Emiliano Blanco se recuperó de su luxación en el hombro por una caída ante Gimnasia.

El once que saltaría al terreno de juego ante La Verde sería con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi, Gianfranco Ferrero; Axel Oyola, Juan Fernando Alfaro, Pablo Lopez, Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa.