Primera Nacional - SANTAMARINA 1 - ATLANTA 2

El Bohemio pisó fuerte en Tandil

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Foto por:

Atlanta ganó un partido trascendental ante Santamarina en tandil, fue 2-1 para el Bohemio con goles de Marcioni y Klusener, Alustiza puso el 1-1 parcial para el aurinegro.


En el transcurso de los primeros cuarenta y cinco mknutos, el partido fue abierto con muchos espacios, Atlanta comenzó mejor, teniendo el dominio de la pelota pero le faltó determinación en la finalización de sus ataques para concretar el gol.

Generó muchas aproximaciones desde mitad de cancha pero fallaba en la puntada final.

Por otra parte Santamarina, le costó hacer pie en el encuentro, pese a que dispuso de contragolpes para llegar al arco que defendía Rago.

Pese a que el partido no era vistoso desde el juego era atrapante y entretenido.

Ya en el complemento iban a llegar las emociones en Tandil, el Bohemio se iba a poner en ventaja, tras un centro de J.Bisanz, Marcioni anticipó a su marcador en el segundo palo y con un toque sútil decretó el 1-0.

Rápidamente el aurinegro iba a llegar a la igualdad, pelotazo largó de Jara y tras un quedo defensivo de Atlanta, Alustiza lo aprovechó y ponia el 1-1.

Luego el partido se tornó de ida y vuelta y los dos equipos lo podían ganar.

Sobre el epilogo del juego, Molina de tijera metió un centro al área chica y Klusener solo sin marca la empujó abajo del arco para darle el triunfo a Atlanta.

Dura derrota para el aurinegro que sigue último, mientras que Atlanta con esta victoria toma un poco mas de aire.

SANTAMARINA (1): Temperini; Vallejo, Osinaga, Jara, Lucero (23' ST Maidana; Sayago (23' ST Saporiti), Pérez Serra, Vega, Bonansea; Alustiza, Gagliardi (38' ST Michel). DT: J.Sotelo.

ATLANTA (2): Rago; Molina, Colombo, García, Perinciolo; Galeano (47' ST Cardozo), Marin, Dramisino (37' ST González); Marcioni (37' ST Medina), Klusener (47' ST Gelos), Ríos (16' ST J.Bisanz). DT: M.Giganti.

GOLES: 18' ST Marcioni (Atl), 28' ST Alustiza (San), 39' ST Klusener (Atl).

AMONESTADOS: Vallejo, Pérez Serra, Michel, Bonansea (San). Marin, Ríos (Atl).

ARBITRO: G.Monzon Brizuela.