Primera Nacional - PREVIA: ALMIRANTE BROWN VS INSTITUTO

Realidades opuestas en Isidro Casanova

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Instituto, Gloria, Alta Córdoba

Almirante Brown recibe a Instituto esta tarde a las 15:35 hs con el arbitraje de Mario Ejarque, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Mirasol busca sumar para pelear por un puesto en el reducido, en cambio la Gloria quiere ser nuevamente escolta del líder Belgrano.

La Fragata viene de cosechar un trounfo muy necesario ante Sacachispas en Villa Soldati en cuanto a las aspiraciones de acceder a la zona de reducido.

En un principio, el entrenador del Mirasol, Jorge "Morrón" Benítez repetiría el mismo equipo que venció al Lila.

En consecuencia este es el probable once del conjunto de Isidro Casanova: Martínez; Varela, Dáttola, Moreno, Fernández, Ocampo, Vélez, Guzmán, Céliz; Bazán, Monzón

En cuanto a la Gloria, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio intentará cortar la mala racha que arrastra con cuatro partidos sin sumar de a tres , El elenco de Alta Córdoba viene de empatar ante Villa Dálmine y el entrenador no podrá contrar con Catriel Sánchez que está lesionado ni con Joaquín Molina, el que volvería sería Roberto Bochi quién cumplió con la suspensión por Nicolás Watson.

El probable once de la Gloria sería el siguiente: Carranza; Cerato, Alarcón, Parnisari, Corda, Bochi, Monje, Graciani, Franco Watson; Rodríguez, Cucchi

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Instituto A.C.C.