Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 0 - INSTITUTO 1

Gloria matancera

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Instituto, Gloria, Alta Cordoba
Fuente:
Foto por:

En lo que fue un flojo partido en el cual escasearon las emociones, Instituto se impuso por 1-0 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova.

El conjunto cordobés vino a Buenos Aires con un objetivo claro y definido: llevarse los 3 puntos. No solo que lo consiguió gracias al gol desde el punto de penal de Gabriel Graciani, sino que también lo permite soñar en alto en la lucha por el campeonato y posicionarse, junto a San Martín de Tucumán, como los dos únicos escoltas de Belgrano.

El partido en si no brindó grandes emociones. Instituto jugó a controlar el ritmo del partido a su forma y el fruto de este proceso fue positivo. Almirante, por su lado, en ningún momento de los 90 minutos pudo volver a mostrar la buena imagen que venía arrastrando en sus últimos juegos. Tan solo una sola ocasión de riesgo pudo generarle al rival en lo que fue un disparo que rozó por centímetros el arco custodiado por Carranza.

Por la próxima fecha del Torneo Nacional, Almirante Brown visitará el próximo Sábado 10 de Septiembre a Agropecuario. Instituto, por su lado, recibirá el mismo día en su casa a Gimnasia de Jujuy.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (0): Ramiro Martinez; Christian Varela, Agustin Dattola, Christian Moreno, Joel Ghilardello; Rodrigo Velez, Leandro Guzman, Milton Celiz, Florian Monzon; Patricio Núñez y Nazareno Bazán.

DT: Jorge Benítez

INSTITUTO (1): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastian Corda; Roberto Bochi, Nicolas Watson, Gregorio Rodríguez, Franco Watson; Claudio Pombo y Nicolas Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento