Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Porretta: “Haremos lo posible para llegar a primera"

Gimnasia, Mendoza, Mens Sana, Porretta, Presidente
Fuente:

Fernando Porretta, Presidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza habló con el programa Dos de Punta acerca del presente del Mens Sana, del armado del plantel y de la llegada de Luca Marcogiuseppe al club mendocino

Fernando Porretta, Presidente de Gimnasia y Esgrima: “Es muy importante, estar donde estamos. Hay que tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido».

«A fin de año se hizo una reunión y pedimos un equipo competitivo y estar arriba. Les dejé en claro que si los resultados no se daban, íbamos a tener que cambiar por completo. Mucha gente me criticó, pero la verdad que buscamos a un técnico que fuera estudioso del rival».

«Busqué a través del estudio a Marcogiuseppe y me pareció el más correcto. Me convenció la forma de cómo trabajaba.

«Muchos se equivocan y creen que Gimnasia tiene que estar en Primera por su pasado, y ahora el que se equivoca o no está preparado no llega. Como ingeniero tengo pensado todo y si pasa una cosa u otra, pero no lo voy a decir. Sólo puedo decir, que si llegara a subir Gimnasia, nos va a ir bien a todos».


"Nosotros necesitamos armar un plantel competitivo y estar bien arriba"

"Me criticaron mucho los que sabían de fútbol como los que no."

"Luca no era dentro de los tres técnicos que teníamos en carpeta el de más experiencia pero si nos gustó la metodología de trabajo"

"Muchos hinchas creen que por ser Gimnasia, tenés que estar en primera y muchas veces no es asi. Personalmente yo no quiero estar en primera si el club no está preparado."

"Nosotros estamos predispuestos a jugar en el formato que nos toque jugar."

"Para este año pensamos en jugadores de experiencia jóvenes."

"