Primera Nacional - ATLANTA 4 - GIMNASIA DE MENDOZA 1

El Bohemio goleo al Lobo mendocino

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Gimnasia, Mendoza, Mens Sana
Foto por:

Atlanta aplastó 4-1 a Gimnasia de Mendoza y cerró el año con un triunfo.

Durante el primer tiempo, Atlanta impuso condiciones y se adueñó del partido, tomando la posesión de la pelota, siendo vertical y dinámico en sus ataques.

Rápidamente el Bohemio se puso en ventaja, centro desde la derecha de Dramisimo, solo sin marca Ríos la empujó debajo del arco y ponía el 1-0.

Posteriormente, tras una contra letal manejada por J.Bisanz, quien asistió a Lucas Ríos y el 9 Bohemio con mucha tranquilidad definió a colocar para aumentar la diferencia.

El Lobo Mendocino no se encontraba en la cancha, parecía un equipo perdido, dando muchas ventajas en todas las líneas.

Ya en el complemento, Gimnasia iba a descontar, Solari cabeceó sin marca en el centro del área y ponía el 1-2. Pero Atlanta iba a volver a pegar fuerte, un minuto después del descuento, tras una jugada poco clara y con rebotes, la pelota le quedó otra vez a Ríos que la mandó a guardar, Hattrick para el juvenil de Atlanta.

Con el encuentro sentenciado, Atlanta iba a tener un penal a favor tras una infracción a Cardozo dentro del área, Galeano con una definición sutil establecía el 4-1 final.
Victoria sin atenuante de Atlanta sobre Gimnasia demostró ser superior durante todo el juego y lo plasmó en el marcador.


ATLANTA (4): Rago; Dramisino, Pérez, Colombo, Perinciolo (36' ST Gelos); Galeano, González (42' ST Marin), Cardozo (26' ST Medina); J.Bisanz, Ríos (42' ST Klusener), Marcioni (26' ST F.Bisanz). DT: M.Giganti.

GIMNASIA (M) (1): Giménez; Arce, Mondino (27' ST Varela), Meritello, Bersano; Garrido, Carrasco (30' ST De Estefano), Ciccolini (30' ST Rivero), Barbieri (21' ST Liuzzi); Solari, Juncos (27' ST Galeano). DT: L.Marcogiuseppe.

GOLES: 9' PT Ríos (Atl), 22' PT Ríos (Atl), 10' ST Solari (Gim), 11' ST Ríos (Atl), 23' ST Galeano (P) (Atl).

AMONESTADOS: F.Bisanz (Atl), Rivero (Gim).

ÁRBITRO: L.Comesaña.