Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Incidentes en Mendoza

Fuente:

Cuando el plantel de Morón se retiraba en forma pacífica del estadio donde jugó por el Reducido, sucedió lo recurrente en estos tiempos. Un grupo de hinchas de Gimnasia, al cual lo separaba solo un modesto alambrado, emboscó al plantel de la dupla Migliardi - Iturrería.

Entre los damnificados estuvieron Lillo, Gaston González que luego habló con este único medio presente y Cristian Broggi. sin secuelas físicas.

Desde un alambrado y en ambos extremos, había hinchas del local. Desde uno voló una botella cuyo líquido mojo a uno y luego otro fue salivado a varios futbolistas.

Lo cuál provocó la inmediata reacción del Pape ( Lillo ) que luego se convirtió en escenas de violencia. Generada por los hinchas y la policía. Había sujetos enardecidos que intentaron correr a los integrantes del plantel incluso allegados y pocos directivos.

A los 15 minutos Aparecio un directivo local quien busco poner orden y recién ahí los efectos de la policía que lejos de poner orden dejaron que esa zona fuera tierra de nadie .Dios quiso que nadie se fuera herido o con secuelas del estadio de Gimnasia y Esgrima