Buenos Aires · cargando...

ATLETICO RAFAELA

Bajas en la Crema

1 min de lectura

Los jugadores Franco Bellocq y Franco Faría, rescindieron sus respectivos vínculos con Atletico Rafaela, ambos jugadores tenían contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de este año

⚡ noticia.php id: 141159 | Total: 18ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 6ms