Federal A - PREVIA: RACING DE CORDOBA VS VILLA MITRE

Por un lugar en la Primera Nacional

Racing, Córdoba, Academia, Villa Mitre, Tricolor, Bahia Blanca
Fuente:
Foto por:

Racing de Córdoba y Villa Mitre jugarán la gran la final del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional esta tarde a partir de las 16:45 hs con el arbitraje de Nelson Bejas, el partido será televisado por la TV Pública en el estadio de La Pedrera de la provincia de San Luis.

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó este sábado en Villa Mercedes donde hicieron trabajos de activación a la espera del partido ante Villa Mitre este domingo a las 16.45 horas en el estadio Parque La Pedrera por la final del Federal A.

Carlos Bossio probó en la práctica formal de fútbol en el Sancho, el jueves, el mismo once que le ganó a Sarmiento de Resistencia; más allá que Franco García lo aquejó durante la semana una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo. Incluso el banco de suplentes será el mismo que el último domingo más allá que viajaron 22 jugadores a San Luis.

En consecuencia, el once inicial de la Academia será con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo Lopez, Leandro Fernández; Francisco Aman y Rodrigo Acosta. Mientras que el banco de suplentes será con: Emanuel Sacha Becerra, Emmanuel Córdoba, Juan Fernando Alfaro, Leonel Monti, Axel Oyola, Emiliano Blanco y Mateo Suárez.

Por el lado del Tricolor de Bahia Blanca, el entrenador Carlos Mungo hará una sola variante de manera obligada con respecto al equipo que eliminó en el clásico a Olimpo en el estadio Roberto Carminatti, ingresará Daniel Moyano en el arco por el lesionado Facundo Tavoliere quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

El once de Villa Mitre sería el siguiente: Moyano; Dauwalder, Manchafico, Del Grecco, elordi; Tapia, Cocciarini, González, Hernández, Tunessi, Distaulo

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Villa Mitre