Primera Nacional - ALDOSIVI

Rebollo: "No creo que mi hijo se haya suicidado"

Aldosivi, Tiburon, Mar del Plata, Jose Rebollo
Fuente:

José Rebollo, el padre de Samuel Rebollo habló con La Voz del Estadio acerca de la muerte de su hijo, Samuel Rebollo en un duro testimonio

"No creo que mi hijo se suicidó, con un clavito en un techo y 87 kilos … ahí pasó otra cosa, no voy a parar hasta no ver todas las cámaras de seguridad del edificio. La gente de la empresa de Rodrigo Vilariño es la que me informó y si no hay Justicia para que mi hijo descanse en paz y yo sepa la verdad, hay una Justicia Divina que los va a castigar.”

"Tan fuerte de la cabeza como mostraba en la cancha lo era en la vida, y estaba esperando a conseguir pasaje para venir a Salta con alegría”

“Samuel estaba contento en Mar del Plata, Quiero o agradecer a Aldosivi porque tenían psicóloga; tenía amigos con los que compartía los días libres. Él me dijo que que se había adaptado a la ciudad y si no conocía a alguien de otro club, para quedarse; podía ser Alvarado, pero la gente de Vilariño lo llevó a Bs As para otra prueba en la que no quedó en Villa Dálmine”

"A Samnuel siempre lo maneje yo, hace más de cinco años que trabajo llevando a chicos de AFA. A los 16, 17 años le dije que había una posibilidad en Platense, en San Lorenzo estuvo a punto de quedar. Lo vió Pedro Bocca en Platense y se pudo quedar, vivía en Villa Urquiza, en un lugar muy lindo, jugó un año en Platense, llegó Hugo Tocalli y se quedaron varios chicos libres"

"Elegimos a la gente de Pedro Vilariño"

"Es algo que todavia no puedo entender, para mi no paso lo del suicidio, que lo caratulen de esa manera. Yo quiero volver para saber lo que paso. No estaba colgado como dicen todos."

""Hasta que la policía no me muestre los videos de la puerta no lo creo, Samuel estaba entero, tenía ofertas, de Mar del Plata se fue feliz. Mi hijo se despidió de todos los empleados de Aldosivi "

"No tengo nada que reprocharle a Aldosivi"

"El me decia que tuvo unos muy buenos partidos en cuarta"

"Me llamaron, me dijeron que mi hijo estaba sin vida. Es algo que no me voy a olvidar nunca"

"Nada me va a devolver a mi hijo, pero quiero que descanse en paz"

Clubes relacionados...
Aldosivi