Primera Nacional - CHACARITA

"Lo que mas me llega de Chacarita es el cariño de la gente"

Chacarita, Funebrero, San Martín, Biggeri, Entrenador, Plantel Profesional
Foto por:

Anibal Biggeri habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de su salida de All Boys y de su llegada a Chacarita


Check this out on Chirbit "En All Boys pasé cosas muy lindas, es la satisfacción más linda que en un club te recuerden como persona"

"Los dirigentes sabían cuál era mi posición, me tome una semana para analizarlo y pensarlo bien. All Boys hizo un gran trabajo, estoy eternamente agradecido. Es muy difícil volver a repetir los 60 puntos con un presupuesto bajo. Prefiero salir de esta forma , tuve muchos agradecimientos y se que alguno pueda estar enojado y lo entiendo, prefiero que estén enojados porque uno hace las cosas bien antes de que se hagan las cosas mal"

"Cambiasso nunca me ocultó nada ni mucho menos. También sabemos cuál es la realidad, que haya vuelto la gente, la familia a la cancha, son cosas muy lindas. Es muy difícil repetir lo realizado y uno tiene que pensar en uno mismo también"

"Tuve suerte después de esta gran campaña con All Boys de recibir varias propuesta. Lo que mas me llega de Chacarita es el cariño de la gente. Es un club que está creciendo desde lo institucional, tratando de solucionar todo, me pidieron que de una mano y no le puedo decir que no a un club en el cuál me tienen mucho cariño. No tengo dudas que Chacarita es de primera división"

"Yo di la lista de los jugadores que quiero que estén conmigo desde esta semana. En base a eso voy a trabajar"

"Cuando uno se maneja con la verdad, no se tiene que ocultar nada"
"Tenemos cerrada la pretemporada entre el 4 y el 11 de enero en Balcarce"