Primera B - PREVIA: ARGENTINO DE MERLO VS MIDLAND

Próxima estación: Primera B

Argentino de Merlo, Academia, Merlo Norte, Midland, Funebrero, Libertad

Argentino de Merlo recibe esta tarde a las 17 hs a Midland con el arbitraje de Jonathan De Oto, el encuentro será televisado por Depor TV. El conjunto de Libertad ganó por la mínima en el partido de ida y visita Merlo Norte ante una Academia que intentará en un principio equiparar la serie. En caso de haber igualdad en los noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, la definición será por penales.

Por el lado de la Academia de Merlo Norte, el elenco dirigido por Lucas Nohra sabe que debe dar vuelta la serie para conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

En cuanto a lo futbolístico, la duda pasa por el mediocampo, si no llega Cristian Barrios, será Alan Cristeff de la partida.

Este es el probable once de Argentino de Merlo: Oviedo; Romero, Cohen; trombetta, Ursino; Barrios o Cristeff, Sánchez de León, Macarof, Ríos; Maciel, Moreno

Pör el lado del elenco de Libertad, el conjunto dirigido por la dupla técnica Matías Módolo - Sergio Orsini llega con la mínima ventaja tras el partido de ida e intentará buscar el ascenso a la Primera B después de 26 años.

El probable equipo de Midland sería el siguiente: Anchoverri; Acosta, Martínez, Falabella, Palacios; Rogoski, Pepe, Resquín, Martínez, Molina, Salvatierra