Los futbolistas Imbert, Andrada, Carrizo y Abregu renovaron por un año más y seguirán en San Martín de Tucumán la temporada 2023 de la Primera Nacional.
Los futbolistas Imbert, Andrada, Carrizo y Abregu renovaron por un año más y seguirán en San Martín de Tucumán la temporada 2023 de la Primera Nacional.