Buenos Aires · cargando...

SAN MARTIN DE TUCUMAN

Renovaciones en el Santo

1 min de lectura

Los futbolistas Imbert, Andrada, Carrizo y Abregu renovaron por un año más y seguirán en San Martín de Tucumán la temporada 2023 de la Primera Nacional.

⚡ noticia.php id: 141842 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms