Primera B - TEMPERLEY

Pone lo mejor

Temperley comenzará una nueva aventura en la Copa Argentina cuando reciba mañana desde las 21 en el Alfredo Beranger a Villa Dálmine con todos los habituales titulares.
Con la idea de llegar lo más lejos posible, el Gasolero no se guarda nada y dispondrá un equipo similar al que viene de empatar con Nueva Chicago en Mataderos, por el torneo local.
Sabida es la importancia que tiene la copa nacional para los equipos del ascenso. El sueño de medirse con los equipos más importantes del país y dar un batacazo, sumado al aspecto económico, que muchas veces sirve para equilibrar cuentas, hace que el certamen tenga un gusto especial para los clubes que no militan en la élite.
Esto es algo que el entrenador Aníbal Biggeri entiende bien y por eso pondrá lo mejor que tiene a su disposición. Si Brian Cucco, que se recupera de un micro desgarro, ni Carlos Herrea, que aqueja un distensión en su pierna derecha, pero con la vuelta de Leonardo Di Lorenzo, el Cele formará con: Federico Crivelli, Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Ernesto Del Castillo, Cristian Quiñónez, Fernando Brandán, Emiliano Gianunzio, Leonel Unyicio, Di Lorenzo, Matías Jara y Gastón Corado.

Ver más:
Temperley Celeste