Primera Nacional - AMISTOSO: FERROCARRIL OESTE - ATLANTA

Oeste goleó a Atlanta en el último amistoso

Oeste goleó a Atlanta en el último amistoso

Hoy sábado de mañana Ferrocarril Oeste y Atlanta se enfrentaron en el predio Austral de Pilar, donde el verdolaga realizó parte de su pretemporada. Fueron dos partidos algo más cortos que el tiempo reglamentario.

A primer turno, tras 80’ divididos en dos tiempos de 40’ cada uno, los titulares golearon 4x0. El elenco principal que puso en cancha el entrenador Juan Manuel Sara fue el mismo que venía jugando y que se vislumbra para el debut, con: Marcelo Agustín Miño (luego Lucas Omar Ruiz); Hernán Gustavo Grana, Patricio Boolsen, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez; Gastón Germán González (Pablo Agustín Palacio Abaca), Kevin Alejandro Vázquez y Claudio Ezequiel Mosca (Martín Campos); Kevin Nicolás Retamar, Ignacio Colombini y Daniel Alberto Villalva (Cristian Damián Erbes).
Por su parte, el de Villa Crespo alineó a: Pedro Nahuel Fernández; Alejo Dramisino, Ian Rasso, Fernando González y Marcos Pinto; Federico Marín, Juan Daniel Galeano y Mauro Ezequiel Bogado; Nicolás Argentino Medina; Nicolás Mario Mazzola y Diego Eugenio Becker.
Fue una exhibición de los de Caballito, que fueron muy superiores y lograron la gran diferencia a través de dos goles del experimentado Grana, uno del retornado de Colegiales Martín Rodríguez y el último de Mosca, con un golazo de tiro libre que ingresó en uno de los ángulos superiores del arco rival.
A continuación se enfrentaron los elencos alternativos, en 2 tiempos de 35’ cada uno. El verde formó con: Lucas Omar Ruiz (luego Luciano Ariel Jachfe); Nahuel Eloy Arena, Lucas Nicolás Faggioli, Dionel Misael Tarón y Mariano Penepil (Agustín Nicolás Lucero); Martín Campos (Nicolás Nahuel Gómez), Cristian Damián Erbes (Juan Fernándes Pinto) y Pablo Agustín Palacio Abaca (William Floricio Machado Caetano); Gastón Emanuel Moreyra; Walter Darío Núñez y Jonathan Carlos Herrera (Pablo Tomás Martínez). El visitante formó con: Nicolás Sumavil; Franco Nahuel Camargo, Alan Maximiliano Aguirre, Santino Uriel Pasini y Nicolás Mosca; Juan Pablo Krilanovich, Kevin Duarte y Federido Bisanz; Lucas Ríos, Eugenio Olivera y Franco Martín Vedoya. Al igual que en el partido anterior, un defensor convirtió 2 tantos: esta vez fue Arena, el segundo de ellos de cabeza. Lucas Ruiz descontó para Atlanta.
Al costado del campo de juego realizaron movimientos las dos últimas incorporaciones hasta el momento: el lateral izquierdo Nazareno Romero (cedido por Vélez Sarsfield a préstamo) y el delantero Alexander Díaz (proviene de San Lorenzo, que lo había prestado a Arsenal de Sarandí la última temporada).
De esta manera, “Oe…” sumó su sexta victoria consecutiva en otros tantos amistosos, ya que el once titular venía de golear a Ituzaingó y a Platense con sendos 3x0, vencer a Agropecuario por la mínima diferencia, a UAI-Urquiza 3x1 y a CADU 2x1. Con el 4 a 0 logrado esta mañana ante el “Bohemio”, ganó todo lo que jugó, con 16 goles a favor y solo 2 en contra. De esta forma, llega preparado de la mejor forma para el debut oficial, que se producirá el próximo viernes 10 de Febrero desde las 21 hs., cuando visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio “23 de Agosto” de San Salvador.