Primera B - LOS ANDES

El oficialismo va sin Grosi

El actual presidente del club se despidió de la institución mediante un comunicado oficial. El no participará de las elecciones pero si sus pares de comisión encabezados, en principio, por Verónica Rudi.

A continuación el fragmento final del comunicado:

"Hemos hecho un gran esfuerzo y un gran trabajo por cuidar a Los Andes como a nuestra casa, el club está de pie y en condiciones favorables para la próxima comisión. He cumplido un ciclo y se cierra una etapa por eso he decidido no presentarme a un nuevo mandato como Presidente. Agradezco a todos los socios y socias, dirigentes, ex presidentes y ex directivos de antiguas comisiones, y a los empleados del Club que me acompañaron durante estos dos mandatos.

Espero que las comisiones que me sucedan, sean lo suficientemente responsables como para no volver a dejar a Los Andes en la situación delicada en la que yo lo encontré. Es la perspectiva en la que dejó el Club, y espero que con mucho trabajo y en el marco de la unidad de los que quieren al Club Atlético Los Andes, la próxima comisión pueda continuar con la tarea de hacer de esta institución cada día más grande".