Primera Nacional - CHACARITA 3 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Gran victoria Funebrera para llegar a los puestos de arriba

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

Chacarita esta tarde goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con tantos de Nicolás Caro Torres, Gianluca Pugliese y Marcos Astina para llegar a la punta de la Zona B de la Primera Nacional.

El partido arrancó con una situación rápida a los cinco minutos entre Reali y Sánchez que le gana en la marca a Perdomo y Sánchez que remata al arco pero se desviado.

Luego Chacarita a los ocho minutos en tiro libre de Ricardo Blanco hacia el área y Franco Quiroz lanza un tiro cruzado ante Gagliardo y el defensor Nicolás Caro Torres la toca de zurda para abrir el partido 1 a 0 a favor del Funebrero.

Diez minutos más tarde, Emir Ham en la mitad de la cancha habilita a Arce que le gana a los defensores Zanini y Caro Torres para rematar y la sacó Correa al córner.

A los 40 minutos del primer tiempo, en una jugada que Matías Rodríguez recupera la pelota en la mitad de la cancha y lo ve a Luciano Gimenez pero su remate se va cerca del palo derecho de Gagliardo. Cinco minutos después, otro intento por izquierda que tuvo Franco Quiroz y su remate de zurda también se fue afuera.

En el segundo tiempo a los 15 minutos en una contra de Ricardo Blanco que le gana a Victorio Ramis y lo habilita a Luciano Gimenez que quiere rematar pero lo ve a Gianluca Pugliese que define frente al arco para convertir el segundo gol de Chacarita ante la Lepra.

Luego la Lepra a los 20 minutos del complemento quería descontar tuvo un intento con Romero que se la pasa a Paz y esté último remata desde afuera del área pero la atajó Correa.

Para cerrar el partido, en otra contra Enzo Hoyos en la mitad de la cancha se la pasa a Federico Rasic que a su vez habilita a Marcos Astina que mete el tercer gol definitivo del Funebrero para llegar a los puestos de arriba de la Zona B de la Primera Nacional y a dos puntos de Estudiantes.

Síntesis:

Chacarita: Cristian Correa; Juan González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Luciano Giménez. DT: Aníbal Biggeri

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana y Juan Elordi; Victorio Ramis, Ezequiel Ham, Franco Romero y Braian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce. DT: Ever Demalde.

Goles: Nicolás Caro Torres 8 min (Chacarita) , Gianluca Pugliese 59 min (Chacarita) y Marcos Astina 90 min (Chacarita)

Amonestados: Cuello y Gómez (Chacarita); Giacopuzzi (Independiente Rivadavia)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Ramiro López (Bien)

Estadio: Chacarita

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Independiente Rivadavia