Primera Nacional - PREVIA: ESTUDIANTES VS BROWN DE ADROGUE

Tercera en cuestión

Estudiantes, Caseros, Pincha, Brown de Adrogue, Tricolor,

Brown quiere ir por su tercer éxito, el Pincha evitar su tercer caída en fila.

El Pincha vuelve a enfrentar a Brown de Adrogué justo en la semana previa que su entrenador Pablo Vico cumplió 14 años en la conducción tricolor que viene de vencer la pasada jornada a Aldosivi de Mar del Plata 2-0 con dos goles de Vidal.

El partido anterior entre las dos escuadras termino 1-0 para el pincha que conducía el cordobés Walter Otta. El gol del encuentro lo hizo Elías Alderete en jornada caserina nocturna y lluviosa.
Estudiantes llega al partido con dos derrotas seguidas pero sabiendo ganar cuatro veces previo a eso.

Volver a sumar de a tres es el tema para el local y aprovechar sus últimas dos derrotas el tema para Brown en el duelo que comenzará a las 15.30 con transmisión de TyC play y el comentario de sendas partidarias con arbitraje de Franco Acita.

Formaciones: ESTUDIANTES: Matias Vega, Delfor Minervino, Martin Ferreyra Iván Zafarana, Lautaro Lusnig/Sebastián Mayorga, Santiago Brinone, Sebastián Benega, Enzo Acosta/Lautaro Parisi y Tomas Bolzicco DT: FERNANDO RUIZ

Brown A: Horacio Ramírez Ariel Kippes, Tomas López, Pablo Rosales, Luis Jerez Silva, Nicolas Herranz, Ayrton Sanchez, Lautaro Lovazzano, Iván Sandoval, Patricio Vidal y Lautaro Bellegia. DT: PABLO VICO

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
C.A. Brown (A)