Federal A - SPORTIVO AC 2 - DEFENSORES (VR) 0

Defensores perdió en Las Parejas

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Defensores, Granate, Villa Ramallo
Fuente:

En una cancha donde el granate no puede ganar desde que juega los torneos del Consejo Federal, volvió a perder por 2 a 0 y tras tres presentaciones no conoce la victoria.

El granate jugó un partido donde tuvo muy pocas chances desde el principio. Sportivo dominó la pelota en la mitad de la cancha y no dejó generar juego al equipo de Vaioli. Promediando el primer tiempo, Segovia, el mejor del partido, entró con pelota dominada al área, enfrentó a Guarracino y el arquero lo tocó abajo para el primer penal del partido. Se hizo cargo Romero con un remate fuerte al palo derecho para poner en ventaja al local.

El conjunto santafesino siguió buscando ampliar la diferencia. Iban 36, cuando Font habilitó entre los centrales a Segovia y con un remate bajo y cruzado puso el 2 a 0 para el lobo. No encontró respuestas Defensores, el mediocampo dejaba espacios y cuando recuperaba no podía conectar con los delanteros.

Antes del final del primer tiempo, vendría el segundo penal de la tarde. Otra vez Font recuperó en la mitad de la cancha, volvió a habilitar a Segovia, que fue derribado por Cepeda y el local tuvo el segundo penal de la tarde. Esta vez fue Font el que terminó reventando el travesaño y la visita se salvó del tercero.

Para el segundo tiempo, Vaioli hizo ingresar a Villalba y Chacana. Esto le dio a Defensores más posesión de pelota, tuvo algunos acercamientos, tiros de esquina, pero sin demasiado peligro. Después de esos minutos, volvió toda la normalidad y el resto del partido se jugó como en el primer tiempo.

A los 25, en una mala salida, Gay le dio la pelota a Segovia en la puerta del área, pero el disparo del hombre de Sportivo dio contra el palo derecho. Vaioli siguió haciendo modificaciones para tratar de encontrar el camino, pero le costó mucho llegar y salvo en un remate de Giménez que salió al lado del ángulo derecho, no encontró profundidad.

Fue victoria de Sp. Las Parejas por 2 a 0 y como marca la estadística, nuevamente Defensores no pudo traerse los tres puntos de esa cancha. El próximo fin de semana recibirá a Independiente de Chivilcoy tratando de revertir la situación.

Defensores (0): Guarracino, Cepeda, Pennesi, Monzón, Artola, Gay, Fornari, Ruben, Lovotti, Sagristani, Laena. DT: Cesar Vaioli.

Cambios: Villalba por Sagristani, Chacana por Artola, Giménez por Fornari, Sanz por Lovotti, Blesio por Laena.

Sp. Las Parejas (2): Alarcón, Romero, Alemandi, Vaschetto, Desio, Gnemmi, Segovia, Sarmiento, Zannier, francés, Font. DT: Walter Grazziosi.

Cambios: Ruiz Díaz por Sarmiento, Blanco por Francés, Parada por Font, Banega por Segovia, Caballo, Zannier.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Def. de Belgrano (VR)