Primera Nacional - PREVIA - ALVARADO - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El Torito necesita ganar y el Celeste quiere subir escalones

Alvarado, Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

Alvarado y Estudiantes de Río Cuarto jugarán hoy a las 17:10 hs por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio José María Minella. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina y el partido lo televisara la señal de TyC Sports. El Torito de Mar del Plata viene de empatar en el último encuentro ante Defensores de Belgrano, se encuentra abajo en la tabla por lo que esta tarde deberá imponerse de local ante Estudiantes para comenzar a levantar. El Celeste por su parte, viene de ganarle a Flandria en la última fecha y se encuentra en puestos de reducido, para acercarse a la punta irá por los tres puntos en Mar del Plata.

Probables formaciones:

Alvarado: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Luis Olivera; Leandro Lacunza, Julián Vitale, José Luis Fernández, Mariano Barbieri; Guido Vadala, Mauro Albertengo.

DT: César Vigevani.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Nahuel Cainelli, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Fernando Belluschi, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Guillermo Villalba, Mateo Bajamich, Renzo Reynaga.

DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: José Maria Minella.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Estudiantes de Río Cuarto