Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - LEANDRO N ALEM 0

Volvió a sumar de a tres

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez
Foto por:

El Verde del Bajo Belgrano volvió a ganar tras el empate en General Rodriguez. Claudio Galeano y Emiliano Tabone marcaron para sellar el 2-0 ante Leandro N Alem. Promediando el segundo tiempo, Ricardo Grieger le atajó un penal a Leonel Barrios.

Excursionistas dejó escapar muchos puntos en lo que va del torneo y si quiere pelear arriba debe empezar a sumar de a tres, sobre todo cuando se presenta en el Coliseo del Bajo Belgrano.

El conjunto de Juan Carlos Kopriva esta tarde cumplió y se quedó con un valioso triunfo ante L.N. Alem.

Llegando a los diez minutos del primer tiempo, tras un centro al segundo palo que Leonel Barrios cabeceó al travesaño y el rebote le quedó a Claudio Galeano para que de cabeza convierta el primer gol del partido y ponga en ventaja al conjunto local.

La primera parte fue bastante mala desde lo futbolístico con muy pocas chances de gol donde Excursio se fue al descanso con el 1-0 a favor.
A los 25 minutos del segundo tiempo, Leonel Barrios tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia cuando ejecutó su penal al palo izquierdo de Ricardo Grieger que adivinó y ahogó el grito de gol de todo el Coliseo.

Así y todo el Verde fue en busca del segundo, quería liquidar el encuentro y lo iba a conseguir sobre el final del encuentro. Jonathan Villalba desbordó por izquierda y tiró un buen centro para que Emiliano Tabone marcara el segundo gol del partido.
Excursionistas fue de menor a mayor, un primer tiempo bastante pálido, pero de ambos equipos, y en el segundo tiempo mostró una mejor versión. Demostró a lo largo de los 90 minutos ser más que Alem y se quedó con tres puntos que lo hacen poner a siete unidades de los líderes Claypole y San Martín de Burzaco.
La proxima fecha, Excursionistas visitará a Victoriano Arenas.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Rodrigo Figueroa, Francisco Abre, Juan Manuel Piedra, Nicolas Herrera, Leonel Barrios, Kevin Barrionuevo, Gian Zoratti, Facundo Mateo Figueroa, Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani.

Leandro Alem: Ricardo Grieger, Ivan Rojas, Ezequiel Vicente, MAxi Garcia, LEonel Schimpp, Adrian Nuñez Quiroga, Nicolas Lopez, Fernando Vega, Damian Galvan, Agustin Dilandro y Lucas Buono.

Goles: 9' Claudio Galeano (EXC), 88' Emiliano Tabone (EXC)
Cambios: 45' Julián Alveira Garcilazo x Kevin Barrionuevo (EXC), 74' Emiliano Tabone x Gianfranco Ottaviani (EXC), 82' Julián Bembo x Claudio Galeano (EXC), 82' Juan Cruz Villagra x Facundo Mateo Figueroa (EXC)
Expulsados: 78' Nicolás Vidal (LEA)
Árbitro: Sebastián Habib

Clubes relacionados...
Excursionistas
L.N. Alem