Federal A - ATENAS (RC) 3 - ESTUDIANTES (SL) 3

El "Albo" extendió su sequía ganadora

Atenas, Albo, Rio Cuarto, Estudiantes, Verde, San Luis
Fuente:

Atenas igualó 3-3 con Sportivo Estudiantes por la sexta fecha del Federal A y acumula cuatro encuentros consecutivos sin victorias. Unrein, Bardín y Quiroga anotaron los tantos locales, mientras que Quiroga y Miracco –2- convirtieron los goles visitantes.

Parecía que Atenas abrochaba una importante victoria, pero al final se quedó con la sensación de poco tras igualar 3-3 con Sportivo Estudiantes de San Luis en el marco de la fecha 6 del Federal A.

Al cuarto de hora del periodo inicial Sergio Unrein tuvo su bautismo de gol con la casaca blanca y abrió la cuenta para el conjunto riocuartense, pero los visitantes reaccionaron y dieron vuelta el tanteador. A los 19’ Lucas Quiroga niveló y a los 35’ Nicolás Miracco –de penal- puso al frente al "verde". Tras la última emoción puntana apareció Ezequiel Bardín –desde los doce pasos- para terminar el primer tiempo en pardas.

En el inicio de complemento Atenas volvió a golpear por intermedio de Facundo Quiroga. El dueño de casa pudo liquidar el pleito a los 29 minutos del complemento pero el arquero visitante, Marcos Abrahin, le contuvo el tiro penal al ingresado Tomás Martínez. Tiempo más tarde llegó la paridad sanluiseña para el lamento "albo".

Con esta paridad, el cuadro dirigido por Sebastián Ereros suma 5 unidades y se posiciona en la parte media baja de la Zona B, solo por encima de su rival de turno y Sportivo Peñarol de Chimbas.

El encuentro marcó el retorno del "albo" al estadio "9 de Julio" en donde no jugaba desde la jornada inaugural. El césped lució en muy buenas condiciones tras el resembrado.

SÍNTESIS:

Atenas: Ezequiel Bardín, Hugo Paniagua, Diego Oyola, Claudio Curima, Axel Juárez, Matías Juárez, Agustín Mansilla, Javier Pereyra, Sergio Unrein, Agustín Torassa y Facundo Quiroga.
DT: Sebastián Ereros.

Sportivo Estudiantes (SL): Marcos Abrahin, Ezequiel Filippetto, Luca Frenguelli, Agustín Politano, Pablo López, Fausto Fiol, Ignacio Sabatini, Facundo Hang, Nicolás Miracco, Mario Pérez y Lucas Quiroga Pérez.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: a los 14’ PT Sergio Unrein (A), 19’ PT Lucas Quiroga (SE), 35’ PT Nicolás Miracco –p- (SE), 13’ ST Facundo Quiroga (A) y 39’ ST Nicolás Miracco –p- (SE).

Incidencia: a los 29’ ST Abrahin (SE) le contuvo un penal a Martínez (A).

Cambios: todos en el complemento, 17’ Diego Medina y Alexis Orué Martínez por Politano y Pérez (SE), 20’ Tomás Martínez y Cristian Maidana por Unrein y Mansilla (A), Acuña por Sabatini (SE).

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: "9 de Julio" (Atenas).

Clubes relacionados...
Sp. Atenas
Estudiantes de San Luis