Primera B - LOS ANDES

Víctor Grosi se autodenuncio

Fuente:

El ex presidente de Los Andes emitió un comunicado en el cual destacó que "se ha presentado una auto denuncia judicial" con el fin de se que investiguen los cuatro años de gestión al frente de la entidad de Lomas de Zamora.

Víctor Grosi, presidente de Los Andes durante el periodo 2019-2023, confirmó mediante un comunicado en el cual se "auto denuncia judicialmente" para que se investiguen los cuatro años de gestión al frente de la institución de Lomas de Zamora. "Lo que digo lo ratifico en la justicia", señaló en el comunicado.
"Frente a las operaciones de prensa, denuncias mediáticas y calumnias en injurias que miembros de la actual Comisión Directiva del Club Atletico Los Andes han lanzado sobre mi persona, informo que he presentado una auto denuncia judicial para que se investiguen mis cuatro años de gestión como presidente del club, y de esta manera señalar, que lo que digo lo ratifico en la justicia", reza el presente comunicado.

Además, el ex mandamás milrayitas, profundizó: "Con la seguridad que me da haber hecho una gestión que defendió los intereses del club y regularizó su situación contable e institucional, brindaré a la justicia todos los elementos que me avalan".

Clubes relacionados...
Los Andes