Primera B - PREVIA - DOCK SUD - TALLERES RE

El Docke y Talleres cierran la fecha 11 de la Primera B

Dock Sud, Talleres, Primera B.

Dock Sud y Talleres de Remedios de Escalada jugarán hoy a las 15:30 hs por la fecha 11 del torneo de la Primera B en el estadio de Los Inmigrantes. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau y en partido lo televisara la señal de TyC Sports. El Docke hoy buscará volver al triunfo luego de cuatro fechas, en su último encuentro empató 1 a 1 frente a Acassuso, por lo que esta tarde intentará volver a ganar ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de local. Talleres por su parte también empató en su último encuentro, tuvo fecha libre en el medio, y esta tarde vuelvo al ruedo con el propósito de ir por los tres puntos en el estadio de Los Inmigrantes y con ello escalar posiciones en la tabla.

Probables formaciones:

Dock Sud: Juan Figueroa; Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Giovanni Centurión, Javier Greco; Sergio Modón, Tomás Prieto, Agustín Ávalos, Tomás Gaitán; Iván Álvarez, Sebastián Vivas.

DT: Cristian Tula.

Talleres de Remedios de Escalada: Damián Tello; Patricio Romero, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Ariel Barreiro; Alejandro Benítez, Norberto Palmieri, Luciano Arcuri; Fernando Enrique; Wilson Chimeli, Lautaro Villegas.

DT: Martín Rolon.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Los Inmigrantes.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Talleres (RE)