Primera B - DOCK SUD 2 - TALLERES (RE) 1

El Docke ganó y quiere prenderse

Dock Sud, Docke, Inundados, Talleres, Albirrojo, Remedios de Escalada
Foto por:

Dock Sud derrotó como local a Talleres de Remedios de Escalada 2 a 1 en el encuentro que cerró la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y se acomodó en el cuarto lugar en la tabla de posiciones a dos unidades de los líderes Comunicaciones y San Miguel. Javier Greco y Sebatián Vivas anotaron para el ganador, mientras que descontó Lautaro Villegas para la visita.

El dueño de casa tuvo un muy buen primer tiempo frente a un rival que nunca incomodó al arquero Juan Figueroa, logró sacar una ventaja que fue decisiva en el primer cuarto de hora. A los 6 minutos de un córner Iván Álvarez mandó el balón al segundo palo donde apareció Javier Greco con un cabezazo para anotar el primer tanto de la tarde.

Pero eso no fue todo, porque el anfitrión siguió presionando y nueve minutos mas tarde estiró la diferencia, Sergio Modon robó un balón en el mediocampo encaró al arco rival remató, el arquero Damián Tello tapó con rebote, pero nada pudo hacer ante la aparición de Sebastián Vivas que mandó la pelota al fondo de la red y estableció el 2 a 0.

En el complemento, el tallarín salió más decidido en busca del descuento que logró a los 5 minutos, un pelotazo largo y una desatención en la defensa del darsenero le permitió a Lautaro Villegas disparar con el arco vacío y darle una cuota de suspenso al marcador.

Envalentonado por el logro los dirigidos por Martín Rolon buscaron el empate, pero chocaron una y otra vez con un buen trabajo del equipo auriazul que planteó el juego de contragolpe y tuvo a los 15 minutos en los pies de Sebastián Vivas la posibilidad se sentenciar el duelo, quedo mano a mano frente a Tello, pero su remate fue defectuoso y el balón se fue desviado.

Ganó Dock Sud que cortó una racha de cuatro cotejos sin triunfos con dos empates y dos caídas, en la próxima semana tendrá descanso, por su parte Talleres, rezagado en el décimo lugar recibirá a UAI Urquiza el domingo 30 de abril a las 15:30 horas.

Síntesis del partido

Sportivo Dock Sud: 1.- Juan Figueroa; 2.- Enzo Taborelli (C); 3.- Javier Greco; 4.- Giovanni Centurión; 5.- Rodrigo Godoy; 6.- Santiago Formichelli; 7.- Sergio Modón; 8.- Roberto Ávalos; 9.- Sebastián Vivas; 10.- Iván Álvarez; 11.- Tomás Gaitán.

Suplentes: 12.- Matías Alberti; 13.- Tomás Prieto; 14.- Federico Ulayar; 15.- Isaías González; 16.- Juan Roth; 17.- Matías Blanco; 18.- Tomás Pavone.

DT: Cristian Tula.

Talleres: 1.- Damián Tello; 2.- Nicolás Monserrat; 3.- Patricio Romero; 4.- Fernando Duré; 5.- Norberto Palmieri; 6.- Nicolás Malvacio; 7.- Alejandro Benítez; 8.- Luciano Arcuri; 9.- Lautaro Villegas; 10.- Fernando Enrique (C); 11.- Wilson Chimeli.

Suplentes: 12.- Mauro Casoli; 13.- Ariel Barreiro; 14.- Leonel Gómez; 15.- Franco Zicarelli; 16.- Diogo Guzmán; 17.- Eduardo García; 18.- Tobías Armas.

DT: Martín Rolón.

Goles: 6 PT Javier Greco (DS); 15 PT Sebastián Vivas (DS); 5 ST Lautaro Villegas (CAT).

Cambios:

Dock Sud: 25 ST Iván Álvarez por Juan Roth; 33 ST Isaías González por Tomás Gaitán; 40 ST Matías Blanco por Rodrigo Godoy; 40 ST Tomás Pavone por Sebastián Vivas.

Talleres: 24 ST Eduardo García por Luciano Arcuri; 27 ST Diogo Guzmán por Alejandro Benítez; 32 ST Franco Zicarelli por Fernando Enrique; 32 ST Ariel Barreiro por Patricio Romero.

Amonestados: 3 ST Fernando Duré (CAT); 11 ST Norberto Palmieri (CAT); 42 ST Tomás Pavone (DS); 47 ST Matías Blanco (DS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: De los Inmigrantes (Dock Sud).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Asistentes: Maximiliano Benzoni; Hugo Carbo.
Cuarto árbitro: Laura Fortunato.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Talleres (RE)