Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Vuelve a repetir equipo

Ferrocarril Oeste viene de igualar en Caballito ante el líder Chacarita Juniors y acumula así una racha de 3 partidos sin derrotas, luego de las victorias de local ante Chaco For Ever y de visitante ante Mitre de Santiago del Estero. Por ello, buscará continuar por la buena senda, para seguir alejándose de la parte baja de la tabla y acercándose a posiciones de Reducido, cuando mañana sábado por la tarde, desde las 15:30 hs., visite a Tristán Suárez, en el estadio "20 de Octubre", por la fecha 13 de la Zona B del torneo de Primera Nacional. El árbitro será Juan Ignacio Pafundi, asistido por Mariano Andrés Altavista y Nahuel Rasullo Gianelli, con Eduardo Ramón Gutiérrez como cuarto árbitro, y televisación vía streaming por T&C Sports Play.
Continúan afuera de los convocados los lesionados Kevin Nicolás Retamar (ya está entrenando tras la tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda), Daniel Alberto Villalva (desgarro en el isquiotibial), Ignacio Colombini (sinovitis en una de sus rodillas), Claudio Ezequiel Mosca (intervenido por la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, le quedan unos 15 días para volver) y Dionel Misael Tarón (sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el cotejo frente a la "Lepra" mendocina, y tiene para un largo período de rehabilitación).
Sin futbolistas suspendidos ni nuevos lesionados, el "Gordo" Jorge Cordon repetiría por tercera vez consecutiva el mismo equipo, con: Luciano Ariel Jachfe; Hernán Gustavo Grana (capitán), Nahuel Eloy Arena, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Martín Campos, William Floricio Machado Caetano, Cristian Damián Erbes y Gastón Emanuel Moreyra; Alexander Díaz y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los 11 futbolistas mencionados, completan la nómina de concentrados e integrarían el banco de relevos: Marcelo Agustín Miño, Patricio Boolsen, Lucas Nicolás Faggioli, Nazareno Andrés Romero, Pablo Agustín Palacio Abaca, Kevin Alejandro Vázquez, Gastón Germán González, Luis Andrés Olmedo y Walter Darío Núñez. O sea que concentraron los mismos once que en el partido anterior ante el "Funebrero".
Por último, se confirmó que en la próxima jornada, la número 14 de la zona "B" del campeonato, el verdolaga recibirá a Atlanta en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" el domingo 14 de Mayo a partir de las 15:30 hs, con TV por la señal de cable T&C Sports.

Ver más:
Vuelve Repetir Equipo

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Tristán Suárez