Primera Nacional - ALL BOYS 0 - DEPORTIVO MORÓN 2

El gallo puso primera

All Boys, Albo, Floresta, Deportivo Morón, Gallo, Oeste

Morón fue mejor en Floresta, venció 2-0 a un apático All Boys, y logró su tercera victoria consecutiva. Rescaldani y Sosa hicieron los goles para los del Oeste.

En un partido que tuvo ratos de vértigo, dinámica, y hasta pierna fuerte, el Albo y el gallo se vieron las caras en el encuentros más atractivo de la fecha 15 en la Primera Nacional.

El primer tiempo mostró un All Boys intentando ir a buscar los 3 puntos desde el arranque, aunque le faltó claridad para crear situaciones claras de gol. Morón entendió sus momentos, manejó mejor la pelota, y coqueteó en varias ocasiones con el primero de la noche, con dos claras de García y una de Berterame.

En el complemento se partió la mitad de la cancha, y en el golpe por golpe la visita fue letal. Rescaldani hizo el primero después de una buena jugada colectiva, y Sosa metió el segundo con una gran definición. Incluso los dirigidos por Fabián Nardozza pudieron haber convertido algún gol más, ante un atónito All Boys que nunca pudo reaccionar.

Síntesis:

All Boys 0: Mitre; Luque, Pardo, Pusula, Ferrari; Muñoz, Belle; Morales, Ibáñez, Iacobellis; Amilivia. Dt: Paparatto.

D. Morón 2: Ayala; Adin, M. Coronel, Gomez, Henry; Allione, Berterame, Ferreyra, S. Coronel; Rescaldani, García. Dt: Nardozza.

Cambios: 60' Granitto x Nelle (ALL), 60' Zárate x Morales (ALL), 60' Ubeda x Ferreira (DEP), 64' Kubiszyn x S. Coronel (DEP), 82' Sosa x Allione (DEP), 82' Ledesma x García (DEP), 83' Butti x Luque (ALL), 83' Avaro x Ferrari (ALL), 83' Lizio x Ibáñez (ALL).

Amonestados: Adin (DEP), Pardo (ALL).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
All Boys
Deportivo Morón