Primera B - PREVIA: LOS ANDES VS SAN MIGUEL

Los Andes recibe a San Miguel en un partido a todo o nada

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines
Fuente:

El Milrayitas y el Trueno Verde son perseguidores del líder Comunicaciones y se enfrentarán en Lomas en un partido que será determinante. Televisa TyC Sports.

Después de lo que fue la derrota ante Villa San Carlos, Los Andes afrontará este sábado un partido trascendental ante San Miguel para seguir alimentando el sueño de poder gritar campeón en el Torneo Apertura de la Primera B.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba, el Milrayitas no tendrá margen de error ante el Trueno Verde si quiere mantenerse al acecho del líder Comunicaciones, que hoy le lleva cinco puntos sobre 15 en juego.

Sin embargo, el desafío no será sencillo. Enfrente estará un equipo duro, que llega como escolta del Cartero y también tiene la obligación de ganar a la espera de una caída del equipo de Cristian Aldirico, que juega a la misma hora ante Acassuso, para arrebatarle el primer lugar.

Por eso, en Lomas de Zamora, ambos equipos jugarán por más que por tres puntos, ya que una derrota o un empate los podría dejar a cualquiera de los dos muy lejos de la pelea importante.

El entrenador del Milrayitas, Guillermo Szeszurak, es consciente de eso y pondrá en cancha lo mejor que tiene, con el regreso de Francesco Celeste tras la suspensión y a la espera de Alan Ortiz, que salió por un fuerte golpe en el último partido.

Por eso, de no haber inconvenientes de último momento, el único cambio sería el ingreso de Celeste por Cristian Canan.

Del lado de San Miguel, que acumula seis partidos sin conocer la derrota y está invicto de visitante, el objetivo es claro: ganar. Y para lograrlo, el entrenador Gustavo Coleoni no realizaría cambios y apostaría por los mismos once que igualaron ante Deportivo Armenio en condición de local.

Formaciones

Los Andes: Sebastián López; Lucio Nadalín, Guido Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández; Gabriel Cañete; Cristian Maidana, Francesco Celeste; Alan Ortiz, Federico Haberkorn, Matías González.

San Miguel: Joaquín Pucheta; Lautaro Díaz Laharque, Dixon Rentería, Rodrigo Diaz, Francisco Manenti; Lautaro Chávez, Jonathan Belforte, Federico Sena, Rodrigo Chao; Jorge Ferrero y Lucas Scarnato.

Árbitro: Sebastián Bresba

Cancha: Los Andes

Hora: 15.30 (TyC Sports)

Clubes relacionados...
Los Andes
San Miguel