Primera Nacional - RIESTRA 2 - RACING (CBA) 2

Un empate agridulce

Riestra, Blanquinegro, Racing, Academia, Primera Nacional, Zona B
Fuente:
Foto por:

Racing tuvo mucho efectividad, pero no lo aprovechó para liquidarlo las dos veces que estuvo arriba en el marcador por lo que la Academia igualó 2-2 ante Deportivo Riestra.


En un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la zona B de la Primera Nacional, Racing de Córdoba igualó en dos tantos ante Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza.

El primer tiempo fue todo del local que tuvo la pelota y generó las situaciones más claras para abrir el marcador. Incluso un tiro en el palo de Céliz. Pero en el complemento Racing levantó y antes del minuto abrió el marcador con un tanto de Franco Coronel. Pero otra vez, como tantas veces en el torneo, no lo pudo aguantar y a los cuatro igualó el local por intermedio de una peinada de Lázaro Romero.

Racing no se resignó y aprovechó una buena jugada con un desborde de Santiago Rinaudo para poner en la cabeza a Franco Coronel que la cambió de palo y marcó el segundo tanto. A partir de ahí Riestra fue un equipo que se volcó la ofensiva y buscó el empate por todos los medios. A falta de cinco minutos, el Cali salvó en un tiro libre de Landriel, pero en la jugada posterior no pudo hacer nada con un cabezazo de Milton Celiz que se metió por el segundo palo.

Formación:
Racing: Leandro Rodríguez; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Marcio Gómez, Juan Cruz Argüello; José Mendez, Emanuel Giménez, Nicolás Cavagnero, Leandro Fernández; Augusto Berrondo y Franco Coronel.

Riestra: Agüero; Tovo, Ramírez, Goitia,Benitez; Antonini, Dematei, Bravo, Celiz; Goya y Fernández.

Goles:
Racing: Franco Coronel x2 (1′ ST, 10′ ST ).

Riestra: Romero (5′ ST), Celiz (39′ ST) .

Cambios:
Racing: Mateo Castellanos por Emmanuel Giménez, Gabriel Tellas por Franco Coronel Joaquín Mateo por Augusto Berrondo y Leonel Monti por José Méndez .

Riestra: Romero por Bravo, Landriel por Goya, Villondo por Demanei, González por Fernández y Batallini por Goitia.

Amonestados:
Racing: Juan Cruz Argüello y Gabriel Tellas.

Riestra: Antonini.


Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Racing (CBA)