Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ 2 - VILLA DALMINE 1

Maipú venció a Dálmine y trepó a la punta

Deportivo Maipú, Villa Dalmine, Primera Nacional.

El Cruzado se impuso 2 a 1 al Viola por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional.

Gonzalo Klusener y Fausto Montero anotaron los goles de la victoria botellera mientras que Valentín Gargiulo había igualado transitoriamente.

El equipo de Luis Diaz manda con 30 puntos y el domingo volverá a ser local recibiendo a Aldosivi mientras que Dálmine suma solo 14 unidades y el sábado recibirá a Independiente Rivadavia.

La visita arrancó mejor, porque le metió mucha presión alta a un rival que esperaba tener mucho terreno. A los 7' Pereyra disparó desviado en la mejor jugada.
Cuando Maipú empezaba a hacer pie, todo cambió: Renso Pérez se fue expulsado por insultar al árbitro y Dálmine retrasó sus líneas.

Kletnicki se transformó en figura al sacar tres remates claros en apenas unos minutos.

Después, el Cruzado acorrala a su rival y falló en el disparo final aunque mostró variedad de recursos para llegar al gol.
En el complemento, Dálmine intentó adelantarse en el terreno pero en la primera que tuvo, Klusener esta vez no falló y de cabeza abrió el marcador.
Maipú se hizo dueño de las acciones y estuvo cerca de liquidaron pero a los 30' un error de Agorreca que no pudo salvar Cozzani, le quedó a Gargiulo para igualar las acciones.

Se fue con todo el Cruzado a buscar la victoria y Fausto Montero erró dos chances clarisimas pero a la tercera no perdonó y le dio la victoria al nuevo líder de la Zona B.

Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Luciano Herrera, Imanol Enríquez, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Santiago González, Gonzalo Klusener y Álvaro Veliez. DT: Luis García.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Fernando Cosciuc, Dante Cardozo, Renso Pérez, Agustin Alcaraz, Matías Molina, Mariano Rivadeneira, Agustín Pereyra y Franco Pulicastro. DT: Carlos Pereyra

Goles en el segundo tiempo: 8' Gonzalo Klusener (DM), 30' Valentín Gargiulo (VD), 41' Fausto Montero (DM)

Cambios en el segundo tiempo: Reinicio. Laureano Tello por Pulicastro (VD), 15' Fausto Montero por Enriquez (DM), 21' Valentín Gargiulo por Rivadeneira, Gonzalo Groba por Pereyra (VD), 23' Guillermo Ferracuti por Klusener (DM), 33' Franco Meza por Molina (VD), 36' Luciano Paredes por Santiago Moyano, Marcelo Eggel por Manzur, Ezequiel Almirón por Veliez (DM), 46' Martín Caramuto por Cardozo (VD)

Incidencia en el primer tiempo: 17' expulsado Renso Pérez (VD)

Árbitro: Gastón Monsón
Estadio: Omar Sperdutti

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Villa Dálmine