Federal A - DOUGLAS HAIG 2 - DEFENSORES (VR) 1

Douglas amplió su racha ganadora

Douglas Haig, Fogonero, Federal A, Defensores VR, Elefante
Fuente:
Foto por:

Con goles de Mauro Siergiejuk y Tomás González, el "Rojinegro" derrotó 2 a 1 en el "Miguel Morales" al "Granate" de Villa Ramallo. Sumó su tercer triunfo consecutivo y aventaja por cinco puntos a Sportivo Belgrano.

Con un nuevo triunfo, el tercero consecutivo, Douglas Haig se consolidó en la punta de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. En el partido que este sábado abrió la decimosexta fecha, el "Rojinegro" venció 2 a 1 en el estadio "Miguel Morales" a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Los goles de la victoria fueron convertidos por Mauro Siergiejuk a los 32 minutos de la etapa inicial y Tomás González a los 7' del complemento, mientras que Federico Gay anotó el descuento para la visita a los 14' de la parte final. Con esta victoria, el equipo pergaminense llegó a los 30 puntos, cinco más que su escolta Sportivo Belgrano, que este domingo visitará a Unión de Sunchales.



La primera llegada del partido fue para el dueño de casa a los 4 minutos con un remate fuerte al medio de Caballuci, que el arquero Guarracino sacó al córner. A los 20' volvió a avisar el local con un disparo bajo contra un palo de Tevez que el arquero visitante también logró despejar. Con el paso de los minutos, el equipo de Raggio fue afianzando su dominio y a los 32' pudo plasmarlo en el resultado: Pezzi apareció por la banda derecha, envió el balón al medio del área para Siergiejuk, que paró la pelota, giró y remató para poner el 1 a 0 para Douglas Haig.

Con el marcador a favor, el "Fogonero" siguió buscando el arco rival y a los 35' otra vez apareció el misionero Siergiejuk, pero su derechazo cruzado fue desviado al córner por Guarracino. Antes del cierre, a los 42', Defensores de Belgrano generó su primera llegada clara cuando Lovotti sacó un remate de media vuelta que el arquero Carrera controló sacándola al córner.

Advertisement
En el arranque de la segunda etapa, el local le cedió la pelota al rival, que se adelantó en el terreno. Sin embargo, a los 7 minutos, tras una combinación en el área con Siergiejuk, González anotó el 2 a 0 con un zurdazo al palo izquierdo del arquero. A los 14', el "Granate" logró el descuento por intermedio de Gay, quien recibió la pelota dentro del área y con un remate de zurda venció a Carrera. En el tramo final del partido, la visita empujó y fue por empate ante un Douglas Haig que no le dio opciones y se quedó con una nueva victoria en el "Miguel Morales".

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Def. de Belgrano (VR)