Primera Nacional - GUEMES 1 - BROWN (PM) 1

Brown empató con Güemes en Santiago del Estero

Guemes, Gaucho, Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn, La Banda, Zona A
Fuente:
Foto por:

La "Banda" igualó con el elenco santiagueño, por la fecha 21, jugando con uno menos por expulsión de "Rochi" González. Ignacio Carruega abrió el marcador a los 43 minutos y Martín Pino estableció la paridad, a los 38' del complemento.

En la primera mitad, Sebastián Carruega abrió el marcador para el local a los 43 minutos. Ya en el complemento, Romero vio la roja en la visita y cuando estaba todo dado para que el "Gaucho" liquide el encuentro, Martín Pino, goleador de los sureños, estableció el 1 a 1 final. En el primer tiempo, a los 36', Lucas Cano falló un penal para Güemes, que se aleja de los puestos de clasificación al Reducido de la Primera Nacional.

Síntesis

Güemes: Juan Pablo Romero; Agustín Bellone, Brian Machuca, Matías Escudero y Gonzalo Gamarra; Sebastián Carruega, Matías García, Mauro Bellone e Ignacio Vallejos; Lucas Cano y Maximiliano Casa. DT: Walter Perazzo.

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla y Santiago Velasquez; Emanuel Rosales, Emiliano Romero, Arnaldo González y Gabriel Navarro; Eric Barrios y Roberto Pino. DT: Gastón Esmerado.

Goles: 1T’ 43’ Sebastián Carruega (G). 2T, 38’ Martín Pino (GB).

Cambios: 2T, 12’ Maximiliano Luayza (GB); 16’ Matías Vera por Mauro Bellone (G); 17’ Samuel Hernández por Navarro (GB); 21’ Iván Maggi por Casa (G) y Elías Contreras por Cano (G); 33’ Valentino Werro por González (GB) y Tomás Assenatto por Rosales (GB); 40’ Dante Silva por Gamarra (G).

Incidencias: 1T, 36’ Cano (G), desvió un penal. 2T, 13’ Romero (GB), expulsado por doble amarilla.

Amonestados: M. Bellone (G), A. Bellone (G); González (GB).

Árbitro: Lucas Novelli. Cancha: Güemes.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Guillermo Brown