Federal A - GIMNASIA (CDU) 0 - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0

Gimnasia y Depro igualaron sin goles en Concepción

Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay, Defensores, DEPRO, Pronunciamiento
Fuente:

En el estadio Manuel y Ramón Núñez, este domingo hubo acción correspondiente a la Zona C del Torneo Federal A. Por la 16° fecha del grupo, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibió a Defensores de Pronunciamiento. El duelo encontró a dos de los tres últimos del grupo, por lo que imperaba la necesidad de ganar.

Y cuando la necesidad es grande, la dificultad también lo es. Ambos elencos intercambiaron pocas ocasiones de gol y compartieron el dominio de la pelota en un encuentro en el que ninguno de los dos tuvo las herramientas necesarias para llevarse la victoria. La igualdad sin goles fue lo más justo para el duelo.

Con la igualdad, el Lobo se quedó con diez puntos en la última posición. Su situación es apremiante, debido a que se encuentra a cuatro unidades del equipo que más cerca de su posición está (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con cuatro) y ya lo enfrentó en esta ronda.

Defensores de Pronunciamiento, en cambio, llegó a 16 unidades y se ubica a siete puntos de Sportivo AC de Las Parejas, que es el último clasificado a la zona de playoffs en este grupo.

Ambos todavía están en carrera para conseguir sus objetivos, pero deben comenzar a ganar de inmediato. En la próxima fecha, el Lobo visitará a El Linqueño; mientras que a Defensores de Pronunciamiento le tocará recibir al puntero, Douglas Haig.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Defensores de Pronunciamiento