Primera Nacional - RIESTRA 1 - QUILMES 1

Empate en casa

Quilmes, Cervecero, Primera Nacional, Riestra, Blanquinegro
Foto por:

Por la vuelta del torneo, jugaron en el Bajo Flores, Deportivo Riestra y Quilmes, en un duelo donde el Malevo fue muy superior pero terminaron repartiendo unidades. El marcador lo abrió Iván Colman, mientras que Nicolás Dematei igualó las acciones para el dueño de casa.

En la primera parte el juego arrancó a favor del Malevo, que busco desde un inicio ponerse en ventaja, con un gran juego ofensivo, que la visita no supo contrarrestar.

A los 8' un gran centro por la banda le permitió a Milton Celiz, rematar a portería pero su tiro se estrelló en el travesaño.

Con el correr de los minutos la superioridad de Riestra, era notorio, ante un Quilmes que no logró hacer pie en el campo de juego.

Llegando a la media hora una jugada colectiva, derivo en un pase para Nicolás Dematei que encaro de afuera hacia adentro, sacando un remate cruzado pero que se fue por arriba del travesaño.

Ya sobre el cierre de la primera parte, el equipo de Marchesi tuvo una situación muy clara, en los pies de Iribarren, que entró al área e impacto un centro bajo, pero el arquero contuvo el remate.

En la segunda parte, quien golpeó de entrada fue el Cervecero, que por medio de un centro al área chica, le permitió a Colman sacar un remate fuerte y poner el 1 a 0.

Desde ese momento Riestra fue en busca del empate, volviendo a ser intenso en todas las líneas.

A los 19' una pelota parada, le permitió a Acuña, tocar con Celiz, que metió un centro bajo y entre varias piernas apareció Nicolás Dematei que puso el empate para el local.

Con el empate a su favor fue a buscar la victoria, pero el gran cierre defensivo de la visita.

Ya sobre el cierre la visita pudo haberse quedado con la victoria, mediante un centro al segundo palo donde Martín Río impacto el balón y Arce contuvo sin problemas.

Síntesis:

Deportivo Riestra (1):
Ignacio Arce; Pedro Ramirez, Jorge Benitez, Nahuel Iribarren y Nicolás Dematei; Tomás Villoldo, Fermin Antonini, Jonatan Goitia; Gustavo Fernández, Milton Celiz y Lázaro Romero.

Suplentes:
Franco Agüero; Gustavo Benitez, Eric Tovo, José Montiel, Matías Zaninovic, Gonzalo Alarcon, Gonzalo Bravo, Mauro Ortiz y Walter Acuña.

DT: Walter Marchesi.

Cambios: Walter Acuña por Tomás Villoldo, Matías Zaninovic por Jonatan Goitia y José Montiel por Fermin Antonini.

Amonestados: Fermin Antonini.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 19' ST Nicolás Dematei.

Quilmes (1):
Milton Álvarez; Martín García, Federico Tevez, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Julian Bonetto, Martín Río, Mario Sanabria e Iván Colman; Carlo Lattanzio y Tomás Sandoval.

Suplentes:
Esteban Glellel; Elías Brizuela, Agustin Bindella, Joaquín Postigo, Iván Ramírez, Brahian Ayala, Axel Batista, Lautaro Torres y Martín Giménez.

DT: Mario Sciaqua.

Cambios: Ivan Ramirez por Mario Sanabria, Axel Batista por Julián Bonetto, Brahian Ayala por Iván Ramírez, Martín Giménez por Carlo Lattanzio y Lautaro Torres por Iván Colman.

Amonestados: Ivan Erquiaga, Ivan Colman y Tomas Sandoval.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 2' ST Iván Colman.

Árbitro: Gaston Monson.

Estadio: Guillermo Laza (Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Quilmes A.C.