Federal A - GIMNASIA (CDU)

Gimnasia viaja hoy a Lincoln; sin cambios en el 11 titular

Fuente:

Gimnasia viaja hoy a Lincoln para el partido de mañana. Ayer hizo fútbol y el DT apelaría a los mismos once que arrancaron ante Depro.

Gimnasia y Esgrima se prepara para enfrentar mañana desde las 14:30 horas a El Linqueño, en el marco de la 17° fecha del Torneo Federal "A". El encuentro tendrá a Marcelo Alejandro Sanz de Coronel Vidal como árbitro principal.

Luego de la igualdad sin goles ante Defensores de Pronunciamiento, el plantel trabajó desde el martes hasta hoy pensando en volver a la senda del triunfo para empezar a salir de la delicada situación en la que se encuentra a poco de terminar la segunda rueda.

Ayer por la tarde fue el momento de una práctica de fútbol donde el DT no mostró variantes en el once titular que comenzó el partido el último domingo ante Depro. Al momento de repartir las pecheras, Fuentes alineó como titulares a Jairo Díaz; Jonathan Benítez, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies, Jonathan Medina; Sebastián Luna, Lucas Saucedo, Sebastián Acuña, Agustín Guiffrey; Agustín García y Francisco Borda.

El plantel realizará el último entrenamiento este viernes desde las 9:30 horas y a las 14:30 desde el estadio viajará rumbo a la localidad bonaerense.

Su rival de turno atraviesa un presente complicado, ya que desde que goleó en el "Núñez" 5 a 2 en la primera rueda no ganó más, con un registro seis derrotas y un empate.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)