Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Medrán piensa en dos cambios para recibir a Atlanta

Fuente:

Este domingo desde las 19:10 hs, la Crema recibirá a Atlanta buscando recuperar terreno en la Zona B. En el entrenamiento de ayer, el DT Ezequiel Medrán paró un once con dos modificaciones respecto al equipo que empató ante Tristán Suárez. Además, Marcos Peano trabajó de manera diferenciada.

El plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó esta mañana en el predio "Tito Bartomioli" del autódromo de nuestra ciudad, pensando en Atlanta. La Crema recibirá al Bohemio este domingo desde las 19:10 hs, por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional.

El entrenamiento de ayer tuvo algunas novedades importantes, ya que el arquero Marcos Peano no pudo participar de los trabajos debido a un problema físico en un dedo de su mano izquierda y trabajó de manera diferenciada. Igualmente, la presencia del arquero para el domingo no estaría en riesgo y hoy volvería a entrenar de manera normal. Ayer fue reemplazado por Nahuel Pezzini.

Por otro lado, el entrenador Ezequiel Medrán ya probó un once pensando en el próximo compromiso y realizaría dos cambios respecto al equipo que empató frente a Tristán Suárez el pasado domingo. Nicolás Laméndola volvería al primer equipo luego de liberarse de la sanción tras llegar a la quinta amarilla y perderse el encuentro anterior, reemplazaría a Ayrton Portillo. Por su parte, Matías Valdivia ingresaría por primera vez en el campeonato en el once inicial, en lugar de Gino Albertengo.

Teniendo en cuenta estos datos y aún a falta de dos entrenamientos para completar la semana, el probable para recibir a Atlanta sería con: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Matías Fissore, Matías Valdivia, Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.

Atlético volverá a entrenar esta mañana en el estadio "Nuevo Monumental".

La Crema sólo tiene un resultado posible para el domingo: ganar. El equipo de Medrán tendrá la obligación de buscar los tres puntos, teniendo en cuenta el bajón de rendimiento y la falta de resultados de los últimos tiempos. Atlético ganó sólo uno de los últimos seis partidos, empatando dos y perdiendo tres. Ha sacado 5 de los últimos 18 puntos, retrocediendo varios puestos en la tabla de posiciones. Actualmente, el equipo de barrio Alberdi está al limite de la zona de clasificación, ocupando el octavo puesto, con 27 unidades, a 10 puntos del líder Independiente Rivadavia.